QUE MIEDO! pero sus fans no tienen nada de qué preocuparse ya que no está enfermo ni nada por el estilo, su drástica disminución de peso se debe a su participación en una película donde hace de un jugador de fútbol diagnosticado con cáncer llamada Things Fall Apart. Ahora, eso es dedicación y lo demás son tonterías.
¿Y cómo logro tal osadía? Pues no fue nada sencillo para él, de hecho declaró que durante todo el proceso estuvo muerto de hambre — y cómo no, hombre. Cuenta 50 Cent que para lograr rebajar de 97 a 72 kilogramos se sometió a una rigurosa dieta líquida y sesiones de 3 horas de caminadora durante 9 semanas.
También comentó que las grabaciones ya han terminado y que ha vuelto a comer como lo hacía antes. "Pronto recuperaré mi figura", advierte. Hay quienes ya lo hacen ganador de un premio de la academia por su dedicación y (la verdad) sufrimiento, pero habrá que ver también su actuación porque de nada vale su dedicación si actúa más mal que bien. No obstante, sí que le puso empeño a su papel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario